Accesorios divertidos para tus invitados!!!
Disponemos de una gran variedad de disfraces, gorros, gafas, letreros, en fin una colección muy amplia que continuamente vamos actualizando. También podemos diseñar carteles con mensajes tuyos específicos para tu evento!
           
Tecnología "fondo digital" permite fondos únicos y entretenidos!
Clikme Fun Photo Booth es una fotocabina que utiliza el sistema de "green screen" donde podemos colocar una infinita variedad de fondos para tus fotografías, logrando así que tu fiesta tenga fondos y colores exclusivos para tí!!!
           
Fotografías instantáneas en menos de un minuto
Con las fotocabinas de Clikme Fun Photo Booth tendrás tus fotografías impresas en menos de un minuto luego de haber posado con tus amigos disfrutando de un momento divertido!!!
 
 
 
 
Para tus fiestas, eventos corporativos, tenemos varios formatos que podemos utilizar
 
Clásico 2 tiras verticales formato tipo photo booth americano

Ideal para bodas, cumpleaños, en fin para un evento donde el organizador, cumpleañero, novia/o desean quedarse con una copia de las dos que saca Clikme Fun Photo Booth como recuerdo de su fiesta!

También es el formato ideal para cuando usemos un scrapbook (álbum de fotos) donde una copia queda pegada en el álbum y los invitados dejan una felicitación escrita!!!

 
 
Para tus fiestas, eventos corporativos, tenemos varios formatos que podemos utilizar
 
Tipo Postal horizontal
4 fotografías con logotipo central
Es el formato más popular y utilizado para fiestas corporativas, donde colocamos el logotipo de la empresa en la parte central de la fotografía logrando un muy bonito recuerdo de la fiesta de tu empresa!
 
 
Para tus fiestas, eventos corporativos, tenemos varios formatos que podemos utilizar
 
 
Tipo postal con una fotografía más grande
Este formato funciona muy bien para fiestas corporativas así como fiestas infantiles, cumpleaños, primeras comuniones, etc. Tenemos 1 foto grande y 3 pequeñas, dejando así un espacio muy amplio para diseñar el tema de la fiesta logrando tener un recuerdo muy personalizado y divertido!!!
 
 
Para tus fiestas, eventos corporativos, tenemos varios formatos que podemos utilizar
 
Tipo postal vertical con una sola tira de 4 fotografías

Formato alternativo para sobre todo fiestas corporativas ya que nos deja un espacio donde se puede aprovechar y diseñar algo muy llamativo para que quede un recuerdo muy singular y divertido!

También funciona muy bien para todo tipo de fiesta desde bodas hasta primeras comuniones, todo depende de nuestra creatividad y ganas de tener algo diferente en nuestras fiestas!!!